Llevamos dos meses de verano, hay gente que ya tiene todo listo para marcharse de vacaciones, sin embargo no será el caso de nuestras chicas que ya iniciaron pretemporada la semana pasada de la mano de su headcouch Raúl Saavedra y de su segundo entrenador, Germán Cela. A pesar de no disponer de instalaciones deportivas para entrenar, las chicas se pusieron manos a la obra en un viejo lugar ya conocido por las más veteranas y veteranos del equipo. Supone de alguna forma una vuelta a los orígenes que además converge con esta nueva etapa de proyección que se desea desde el club.

Bajo las altas temperaturas que asolan Madrid desde mediados de julio, las chicas tuvieron una buena respuesta al calor y a los ejercicios, aguantando toda la sesión tal y como estaba planeado. Por lo tanto podemos decir que esta primera toma de contacto entre jugadoras y nuevo staff, ha sido positivo y ha servido para ver las cosas que mejorar y en las que hacer más hincapié. Además contamos con la curiosidad de algún que otro viandante, parándose a ver parte del entrenamiento, estamos seguros de que sorprendieron a más de uno, ojalá en alguna de estas se anime alguna chica a probar con ellas un entrenamiento de flag footall.

Se espera que con la continuidad de estos entrenamientos y los de inicio de temporada nuestras chicas, cojan el rodaje necesario para afrontar los retos que se presenten, y aprendan lo máximo posible con las lecciones de Raúl y Germán. Estamos seguros de que ellas disfrutaran con mucha ilusión y se esforzaran al máximo en este inicio de pretemporada. Desde Madrid Capitals queremos mandar todo el apoyo a nuestras chicas, que ya han empezado a currar y a toda aquellas personas que por una cosa u otra pasaran este agosto en el abrasador Madrid. ¡1,2,3 CAPITALS! ¡1,2,3 GANAR! 

Créditos imagen: Women’s Flag Bowl Gijón. 25/03/2019