Después de varios meses de parón competitivo, ha llegado el momento de volver al terreno de juego. Recientemente anunciamos las nuevas competiciones de FEFA para esta nueva temporada, pero éstas han sido modificadas y finalmentela I Copa de España de Flag Football Senior femenina tendrá lugar el próximo domingo 25 de octubre. Será la primera vez que se juegue la copa de España de Flag Football y nos gustaría pensar que no será la última.

Pese a las circunstancias y con las medidas de seguridad oportunas para dicho evento, disfrutaremos de un día competición inolvidable en San Juan, Alicante. Junto a Madrid Capitals Femenino también participarán Alicante Sharks, Las Rozas Black Demons, Murcia Cobras, San Juan Dolphins y Valencia Firebats.

Para esta competición se han creado 2 grupos de 3 equipos, GRUPO FEM-A (Madrid Capitals, San Juan Dolphins, Murcia Cobras) y GRUPO FEM-B (Las Rozas Black Demons, Alicante Sharks y Valencia Firebats). Madrid Capitals femenino jugará contra Murcia Cobras de 12:30 a 13:30, contra San Juan Dolphins de 13:30 a 14:30 y contra Valencia Firebats de 14:30 a 15:30. Habrá un parón de media hora para comer, tras el que se reanudará la competición.

Habrá una primera semifinal que se jugará entre el 1º clasificado del grupo A y el 2º clasificado del grupo B. La segunda semifinal se decidirá entre el 1º clasificado del grupo B y el 2º clasificado del grupo A. Los ganadores de ambos partidos jugaran la final.  A las 19:00 se hará el acto de clausura y entrega de premios.

Las chicas de Raúl Saavedra y Germán Cela tendrán la oportunidad de jugar tras 8 meses de parón y de poner en práctica los conocimientos adquiridos con el nuevo staff. Estamos seguros de que se esforzarán al máximo para realizar un torneo del que sentirse orgullosas y de que afrontaran e rento con gran ilusión. Desde aquí desearles la mayor de las suertes para el torneo a ellas y a todos los participantes. ¡1, 2, 3, CAPITALS! ¡1, 2, 3, GANAR!