Hace una semana le tocó a nuestras chicas probarse como nuevo equipo ante una competición oficial, ahora es el turno de nuestros chicos. Después de varios meses de inactividad es el momento de poner a prueba el nivel de Madrid Capitals Masculino. El objetivo en esta competición es ver en qué punto se encuentran con respecto a los grandes clubs de Flag de España. La I Copa de España de Flag Football Open Mixta tendrá lugar el día 31 de octubre en Sueca, Valencia.

El equipo tiene bastantes bajas con respecto al año pasado, aunque se mantiene un buen bloque que ansía poder dar todo en esta Copa y en la LMFF. Se medirán en el GRUPO OP-B a Valencia Firebats de 12:00 a 13:00, Alicante Sharks de 16:00 a 17:00 y Murcia Cobras de 14:00 a 15:00. Este torneo cuenta con una estructura es similar a la I Copa de España de Flag Football Senior Femenina, el 1º clasificado del GRUPO OP – A se medirá al 2º clasificado del GRUPO OP – B en una primera semifinal. Mientras que la segunda seminifinal se disputará entre el 1º clasificado del GRUPO OP – B y el 2º clasificado del GRUPO OP – A. El resto de las posiciones se asignaran en función de los puntos marcados y encajados, de manera que se jueguen los menos partidos posibles debido a las circunstancias actuales.

En palabras del Head Couch Victor Soto “En un año difícil para todos los equipos, y con todos los problemas que hemos tenido para poder entrenar y preparar este torneo vamos un poco con la incertidumbre de cómo vamos a competir”.  Aún así, desde el club estamos seguros de que Madrid Capitals Masculino peleará duro e irá al 100% para intentar traerse la copa a Madrid. ¡Les deseamos la mayor de las suertes! ¡1, 2, 3, CAPITALS! ¡1, 2, 3, GANAR!