FLAG FOOTBALL FEMENINO

En la temporada 2012 – 2013 se forma la seccion femenina de Madrid Capitals, siendo hasta la temporada 2018 – 2019 el único equipo femenino de Madrid.

Durante estos años nuestro equipo femenino se ha enfrentado en la LMFF de Madrid a conjuntos masculinos y/o mixtos, etapa que le ha servido para crecer como equipo, fortalecerse y perfeccionar su técnica.

También ha participado regularmente en campeonatos como la Women’s Bowl de Gijón, desde su creación. Obteniendo un 2º puesto en la temporada 2017 – 2018 lo cuál sifnificó un punto de inflexión en el equipo; Spanish Bowl, cuyo mejor posición hasta el momento es su  puesto durante la temprada 2018-2019; Iberian Bowl, ganada en la temporada 2019-2020. Actualmente participará en la Big Bowl.

Actualmente el conjunto femenino es ganador de LMFF Femenina de Madrid cool y compite en LMFF 2ª división de Madrid.

 

CLASIFICACIÓN

ROSTER

COACHES

¿QUIERES SER UNA CAPSGIRL?

En Madrid Capitals tenemos una política de puertas abiertas a cualquier personas que esté interesada en probar el deporte y se parte de nuestra familia.
Queremos crecer, dar más visibilidad al flag football femenino en la comunidad de Madrid, ¿nos ayudas? Te estamos esperando.